COLEGIO BASIS

Llámenos en Palmira
+57 (2) 287 4079 -  317 440 6102

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos una educación enmarcada en los valores de democracia, participación, respeto, tolerancia, autonomía y trascendencia, que busca mejorar la calidad de vida de todos los miembros que participan en el proceso de formación pedagógica donde:

• EL ESTUDIANTE: Es centro del Proceso.
• EL EDUCADOR: Es animador y orientador del proceso.
• LOS DIRECTIVOS: Son facilitadores y gestionadores del proceso.
• LOS PADRES DE FAMILIA: Son apoyadores y colaboradores del proceso.
• EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS: Es apoyador del proceso.

“Ofrecemos un servicio educativo de calidad superior donde se logra plena integración e interacción entre la célula familiar, el educando y la comunidad”

CON QUE CONTAMOS RECURSOS HUMANOS: El Colegio se caracteriza por mantener un excelente equipo de trabajo: directivos y docentes profesionalmente idóneos y de excelente calidad humana para responder con eficiencia y eficacia al modelo educativo previsto. De igual forma, el personal administrativo y de servicios, también responde al perfil previsto en el P.E.I.

RECURSOS DIDÁCTICOS: Contamos con sala de audiovisuales debidamente equipada, modernas salas de informática con multimedia y conexión a Internet, laboratorio integrado de ciencias, física y química, bibliotecas adaptadas a cada ciclo, y material didáctico necesario para cada nivel; recursos que permiten lograr los objetivos académicos y formativos previstos en el P.E.I.